Noticia

Kiko Rivera nos tranquiliza desde la habitación del hospital

24/10/2022, a las 11:26

Tres días después del susto, las noticias que nos llegan sobre el estado de salud de Kiko Rivera son cada vez más esperanzadoras. Ha sido el propio Kiko quien ha querido compartir, desde la habitación del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde permanece ingresado, varias imágenes que nos han tranquilizado.

Buenos días mi gente. Hoy estoy más triste empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y aunque voy mejorando no puedo dejar de estar triste. Es cierto que he sentido el cariño de muchos , incluso de gente que no me esperaba por ellos un fuerte abrazo. He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma y para darle un poco de humor (aunque sin muchas ganas) he vuelto a nacer y va y me toca la misma cara de siempre. Lamento no poder estar más activo en redes cojo el móvil por la mañana y os intento dejar un mensaje pero nada más. Sin más vuelvo a dar la Gracias a todos los que me habéis escrito de alguna forma u otra de verdad os lo agradezco de todo ❤️ Espero pronto estar en mi casa y poder abrazar a mis hijos es lo que más deseo en este mundo.

Su mujer, Irene Rosales, permanentemente a su lado, ha sido también destinataria de otro de los mensajes que Kiko Rivera ha lanzado desde un móvil que conecta durante unos segundos.

Buenos días. He recibido miles de mensajes más y no sabéis lo feliz que me hace me,quedo con ese cariño recibido. Pero hoy quiero agradecer a mi mujer @irenerova24 que no me ha dejado ni un minuto,todavía le queda que aguantarme espero que muchos años más.
Ya que el día 20 oct este que está aquí ha vuelto a nacer ❤️ la vida me ha dado una segunda oportunidad y no pienso desspeovecharla💪🏻
Siguen las buenas noticias por tanto, que no paren. ¡Mucha fuerza, Kiko!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.