Noticia

Isabel Pantoja, ¿en los Premios Radiolé?

18/10/2021, a las 11:20

El próximo 29 de octubre entregaremos en Sevilla los Premios Radiolé y la pregunta que flota en el aire solo es una: ¿acudirá Isabel Pantoja a nuestra gala?. Esa es la duda que nos asalta a pocos días de nuestra cita en Fibes.

+

La llamada de Kiko Rivera a su madre en «Café Olé» suscitó todo tipo de comentarios y, sobre todo, alimentó la posibilidad de volver a ver juntos a madre e hijo tras las últimas polémicas familiares. Los premios de la música española serían el escenario perfecto para un posible reencuentro entre Kiko e Isabel. El dj recogerá su Premio Radiolé 2021 al Mejor Proyecto Digital y Multimedia por los escalofriantes datos que arrojan sus canciones en todas las plataformas musicales.

Atrás quedaron las polémicas declaraciones de Kiko en las diferentes entregas de «La herencia envenenada» pero fue  la muerte de doña Ana, la madre de la tonadillera, lo que provocó que los dos se fundieran en un largo abrazo en su reciente cita en la finca Cantora. ¿Qué impediría que ambos mostraran esa reconciliación en público? La ocasión sería única, puesto que este será el primer premio que Kiko recibe en su carrera musical, algo de lo que su madre puede estar bien orgullosa.

A escasos días de la celebración de los Premios Radiolé, las quinielas de presencias y ausencias de la familia Pantoja están totalmente abiertas, pero el apoyo de los suyos en una cita tan importante como esta sería otro gran premio para Kiko.

Pase lo que pase, nuestra gala estará llena de sorpresas: los 50 años de Mocedades, el recuerdo para Rocío Dúrcal 15 años después de su fallecimiento, la presencia de su hija Shaila, Rosario Flores, Demarco Flamenco, Los del Río, Pascual González y Cantores de Híspalis, Ángela Carrasco…Una noche que nunca olvidaremos y sobre la que todavía no todo está escrito.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.