Noticia

María del Monte habla el Día del Orgullo en Café Olé

29/06/2022, a las 07:26

María del Monte

María del Monte es, sin duda, la mujer más reclamada por los medios de comunicación de los último días. Después de su pregón en Sevilla con motivo del Orgullo no hay redacción que no quiera hablar con ella. Sin embargo y, de la forma mas natural y sin preparativos, ella quiso hablar con Joaquín Hurtado en Café Olé.  Sí, esa fue lo único que preguntó antes de entrar en directo: «¿está Joaquín?». 

El viernes 24 de junio nos levantábamos todos con este video que se había hecho viral y aparecía en todas las redes sociales compartido por miles, millones de personas de todo el mundo.

 

Sin embargo María del Monte en Café Olé ha querido quitarle toda la importancia que el resto le hemos dado: «no he hecho nada que no tuviese que hacer. Tenemos que vivir en una sociedad donde nos movamos por el amor, por el respeto, por la libertad. Hay que darle la normalidad que tiene. La vida es más simple, estamos aquí de paso… ¿nos vamos a dedicar a fastidiarnos los unos a los otros?», se preguntaba María.

Y terminaba reflexionando sobre la repercusión que habían tenido sus palabras: «Si con toda esta movida se ha conseguido que una persona sea mas libre, yo me doy por satisfecha».

Nosotros desde Café Olé solo podemos agradecerle su generosidad, la facilidad que nos da siempre que queremos hablar con ella y su naturalidad. Radiolé siempre será ha sido, es y será su casa y ahora que tiene single nuevo y que nos tiene a todos escuchándolo, con más razón.

 

Si quieres escuchar cómo fue la charla entre María del Monte en Café Olé, puedes hacerlo en nuestra aplicación, que es gratuita y que guarda en podcast todos los programas.

 

 

Si te ha gustado leer esto, te puede interesar también:

Isabel Pantoja, Marta Sánchez… los secretos de Carlos Ferrando en «Café Olé»

Kiko Rivera nos cuenta cómo celebrará el Día de la Madre

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.