Noticia

María del Monte se ha casado, ¡vivan las novias!

24/10/2022, a las 12:02

María del Monte se ha casado. Ha sido este fin de semana en Sevilla, con la que es su pareja desde hace 23 años, la periodista Inmaculada Casal. La noticia saltaba el sábado y provocó que decenas de curiosos se acercaran hasta el hotel donde la pareja celebraba su enlace con un reducido número de amigos, entre los que se encontraban los diseñadores Vitorio & Lucchino, el alcalde de Sevilla y la presentadora Toñi Moreno. Es la culminación de una relación que María nunca ha escondido pero que trascendió a la luz pública durante la celebración del pasado Orgullo en Sevilla.

“¿Qué pensáis, que soy un robot, como he dicho en alguna ocasión, que yo no he formado mi familia? Por supuesto que tengo al amor de mi vida, he tenido la suerte de dar con el amor de mi vida”, contaba emocionad ante miles de personas allí congregadas. “Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. He empezado hablando de libertad y voy a respetar su libertad”, decía María Del Monte. “Mí familia es simple y llanamente mía. Y hoy reivindico, una vez más, que siga siendo mía. Jamás en mi vida me he escondido de nadie, ni lo voy a hacer por amor. Nunca”. 

Sobre todo este revuelvo también pudimos hablar con María en «Café Olé» donde, una vez más, fue tan clara como de costumbre.

Horas antes de la celebración de su enlace, María del Monte también quiso mostrar su apoyo a Kiko Rivera que este viernes sufría un ictus. María escribía desde su cuenta de instagram:

«Recupérate pronto y cuídate mucho. No olvides que tú eres capaz de hacerlo y que tu familia te necesita bien»

A pesar del distanciamiento con Isabel Pantoja, María del Monte siempre se ha mostrado cercana y cariñosa con los hijos de la que fuera su amiga. María está donde debe estar, siempre a la altura.

Desde aquí todos nuestros mejores deseos para la pareja, solo nos queda gritar aquello de «¡Vivan las novias!»

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.