Noticia

¡EXCLUSIVA! Medina Azahara e India Martínez nos regalan esta maravilla de videoclip

27/01/2022, a las 10:32

El 2022 no podía empezar mejor para la música y esta colaboración es la prueba de ello; Medina Azahara e India Martínez se han unido para cantar «Tu frialdad» y lo han hecho predicando la admiración mutua que se procesan entre todos y eligiendo Café Olé y Radiolé como la emisora donde debe presentarse.

Una canción que se ha hecho desde el corazón y desde el respeto más absoluto por ambas partes.

Esta versión es el resultado del cruce de voces que son únicas, reconocibles y enormes dentro de la música española.

 

Medina Azahara & India Martínez

Medina Azahara & India Martínez

Y cuando esta canción es ya de todos lo que nos falta es ver y disfrutar del videoclip, de un trabajo donde el talento y la excelencia de la música se unen y son capaces de hacer que esta maravilla suene así de bien. Merece la pena verlo y disfrutarlo hasta el final; una canción que suena como siempre y como nunca y que nos hace disfrutar del hoy y del ayer.

Así lo compartía en sus redes sociales India Martínez

 

 

Medina Azahara & India Martínez- Tu frialdad, el clip

 

 

Ahora solo nos queda saber si esta colaboración se volverá a repetir y nos volverán a sorprender a todos. ¡Nosotros votamos por un sí siempre!

Medina Azahara homenajea a Triana

India Martínez: «Sonar en Radiolé fue un sueño cumplido»

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.