Noticia

A pasarlo bien con Somos del Sur

09/10/2023, a las 20:00

El verano se resiste a marcharse, y la música de Somos del Sur parece ser la banda sonora perfecta para prolongarlo. Con su último sencillo, «A pasarlo bien«, esta formación nos invita a disfrutar de la alegría y el ritmo que nos ha acompañado durante la temporada estival.

En entrevista, los miembros de Somos del Sur compartieron sus experiencias sobre cómo les fue durante el verano en cuanto a conciertos. No es sorpresa que se han entregado a actuaciones memorables en todo el país.

Su último sencillo, «A pasarlo bien«, ha sido acogido con entusiasmo por sus fans. La canción es una mezcla contagiosa de ritmo y melodía que te hará mover los pies al instante.

Pero, ¿qué nos tienen preparado para la temporada navideña? Somos del Sur no se queda atrás. Han estado trabajando en nuevos proyectos musicales que prometen traernos más razones para celebrar en diciembre.

Pero no podemos dejar de mencionar lo más emocionante: ¡tuvimos la oportunidad de escuchar en exclusiva su último tema! «A pasarlo bien» es una canción que te hará bailar y cantar, sin importar la época del año. ¡Prepárate para agregarla a tu lista de reproducción y darle rienda suelta a la diversión!

Te dejamos la entrevista

¡Mantente atento a las sorpresas que Somos del sur tiene reservadas para nosotros en los próximos meses!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.