Noticia

¡Arancha Santiago y Marina arrasan con ‘Naina’!

25/03/2023, a las 11:49

El sonido más flamenco y actual llega de nuevo con ellas, Arancha Santiago y Marina. En este mes de marzo, unen sus voces y comparten un tema que será un éxito seguro. El desamor siempre es motivo de inspiración y una apuesta segura en la música. Ellas, a dúo, lo demuestran en Naina.

Su videoclip supera las 375.000 visualizaciones y esto no ha hecho más que empezar.

 

 

Hace unos días Joaquín Hurtado, ya nos recomendaba esta canción en ‘La mejor música para tu finde’ pero nos hemos quedado con ganas de más.

Los oyentes de Radiolé conocen de sobra a Marina desde que aterrizara entre nosotros con ‘Tu fuiste mi sueño’ . Desde entonces, hemos disfrutado de cada una de sus canciones y hemos vivido su evolución como artista en los últimos años. ‘Sabor a miel’ o ‘Te has marchado’ junto a Demarco Flamenco, han colocado a esta jerezana en un lugar de referencia en la música más flamenca.

 

Marina - Salida de emergencia

 

Por su parte, la granadina Arancha Santiago, vuelve con su sello personal y esa mirada profunda que hipnotiza. Esta mujer luchadora siempre ha cantado, desde los 4 años ya tenía claro que su futuro era la música.

Sus canciones tienen millones de reproducciones en youtube. ‘Cómo no te voy a querer’ o ‘Cómo te digo’ son dos de sus grandes éxitos. Nació artista, en una familia de artistas que comparten con ella su día a día.

 

 

‘Naina’ una declaración de intenciones

 

Arancha Santiago y Marina forman un tándem perfecto y demuestran en esta nueva canción su complicidad, sus dotes vocales y el quejío más flamenco. Esta declaración de intenciones deja claro que agua pasada no mueve molinos, que a veces, las cosas no son lo que parecen y que hay que pasar página lo antes posible.

Arancha, agradecía a través de sus redes sociales, la acogida de este nuevo proyecto que acaba de ver la luz. Sin olvidar todo el trabajo realizado por parte del autor de Naina, el músico y productor Jony Losada.

 

En Radiolé queremos que bailes al son de Naina. ¡Dale al play!

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.