Noticia

El regalo de Mocedades para todas las madres

05/05/2023, a las 13:58

Solo Mocedades podían hacernos este regalo. Una joya que desde Radiolé enviamos a todas las madres del mundo.

Se cumplen 50 años de la grabación de «Eres tú», la mejor canción que España ha llevado al Festival de Eurovisión en toda su historia y la mejor puntuada por los jurados internacionales de todas las que nos han representado.

Todas las noticias y sorpresas que llegan de parte de Mocedades son siempre especialmente celebradas por todos los que amamos la música melódica y las buenas armonías en español.

En puertas de la celebración del Festival de este año, la formación de Mocedades de Javier Garay, la única que mantiene el sonido y la identidad del grupo, nos sorprende con una versión muy especial de este clásico que han grabado con un coro de 30 niños. Dirigidos por Óscar Gómez, uno de sus históricos productores, el resultado es espectacular.

Es tan emocionante que no podemos parar de escucharla.

El tema «Eres tú» peleaba con «Gitano», otra de las míticas canciones de Mocedades, para ir a Eurovisión, pero finalmente la obra de Juan Carlos Calderón fue la elegida para representarnos aquel mágico año de 1973.

La carrera de Mocedades sigue con la actual formación, Javier Garay, Belén Esteve, Aitor Melgosa, Iciar Ibarrondo y Luis Hornedo dan voz y alma a una de nuestras agrupaciones más longevas y prestigiosas. Cada concierto de Mocedades es siempre un verdadero acontecimiento y un paseo por las canciones que nos han hecho llegar hasta aquí.

A pesar de los inevitables cambios de formación, y el propio paso de los años, Mocedades están sonando mejor que nunca con una alineación inigualable.

No nos queda más que felicitar a nuestros Mocedades, los de verdad, que han vuelto a envolvernos en pura emoción redibujando este inmortal «Eres tú«, ahora convertido en «Eres tú, mamá» que, por cierto, se ha presentado a la próxima edición de los Grammy Latinos. ¡Bravo, familia!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.