Noticia

Paquita la del Barrio manda un mensaje a Shakira y le dedica una canción

24/01/2023, a las 14:30

paquita la del barrio

La canción que Shakira ha lanzado junto a Bizarrap sigue estando en boca de todos. El tema en el que la colombiana lanza varios reproches a su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, ha generado un sinfín de reacciones, y es que no es la primera vez en la música que el artista se ‘venga’ de alguien en nombre del desamor. Estos días el nombre de Paquita la del Barrio se ha vuelto a mencionar, y es que la artista mexicana tiene una de las canciones de despecho más conocidas.

«Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho«, cantaba Paquita la del Barrio en Rata de dos patas, una canción a la que su título hace justicia, pues es una consecución de insultos a un antiguo amor. Y, aunque parezca mentira, mucho más dura que el nuevo tema de Shakira.

Esta tampoco ha dudado en manifestar su opinión respecto a la canción de la de Barranquilla. A través de su cuenta de Instagram la más veterana compartía un vídeo con un mensaje destinado a su compañera artista. «Mi queridísima amiga y compañera Shakira. Soy Paquita la del Barrio. Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas es tu amiga», expresaba.

Además, añadía un consejo y le mandaba toda su fuerza en esta dura situación personal que ha atravesado: «¿Qué te puedo decir? Que le eches muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos. Tienes por quién vivir y tienes todo en la vida, así que no te preocupes«

Paquita la del Barrio confesaba que ella en su propia piel había vivido situaciones similares, además de haber utilizado también la música para compartirlos y lograr que numerosas mujeres se vieran reflejadas en sus letras. Este gesto, aunque parezca simple, tiene una gran labor, y es que muchas mujeres logran identificar esa situación en sus vidas y aprenden a huir de ellas.

«Me llueven los títulos así de gentes que están dolidas y es muy bonito el trabajo de nosotros. Así que échale ganas… Tienes por quién vivir igual que yo. Y lo que nos mantiene parados es la familia… Tú échale ganas mi amiga«, agregaba la de Azul celeste, que no dudaba tampoco en ofrecer su ayuda a Shakira para todo lo que esta necesitara. «Yo estoy en México, si hay algo que se te ofrece de mí, ya sabes… Con mucho gusto aquí estamos«, apuntaba, dedicándole un trozo de una de sus canciones, Las rodilleras.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.