Joaquín Hurtado, Marta Agüera y Camela: su noche más loca.

16/01/2023, a las 11:50

Tenía que pasar y pasó: Joaquín Hurtado, Marta Agüera y Camela se vieron las caras en el concierto que el viernes 13 celebró el dúo en el Wizink en Madrid. Y aquello fue una auténtica locura. Un concierto en el que el pabellón y las gradas bailaron, cantaron, se emocionaron y vibraron al ritmo del sonido único e inconfundible de Camela.

Lagrimas de amor, Cuando zarpa el amor, La estación del querer… si es que daba igual porque era un éxito tras otro. Un temazo tras otro, un «venirse arriba» tras otro. Más dos horas de concierto donde nos hicieron disfrutar, cantar «a grito pelao«, saltar, recordar años de adolescencia donde no faltaba Camela, nos hicieron revivir momentos únicos. Nos hicieron estar más vivos aun y es que, como el propio merchandising de Camela dice: «La vida es muy corta como para no reconocer que te gusta Camela«.

Y por si alguien dudaba de si Joaquín Hurtado y Marta Agüera lo dieron todo esa noche, aquí os dejamos las pruebas:

 

Pero la noche dio para hacer de todo. ¿Que no puedes escuchar Radiolé donde te de la gana porque no llevas en tu móvil la aplicación? No te preocupes. Si te encuentras con Joaquín Hurtado o con Marta Agüera el servicio de descarga de la aplicación va incluido.  Y si lo pides en el concierto de Camela… ¡lo hacemos igual!

 

Y es que fueron muchos, muchos momentos increíbles!

 

¡Para lo que haga falta estamos! Igual que hicieron Dioni y Ángeles (Camela) que nos dieron todo, absolutamente todo lo que necesitábamos en esa noche que ellos convirtieron en mágica. Al igual que la convirtieron en un recuerdo increíble de momentos vividos.

Gracias por 29 años de historia irrepetible de la música. Gracias por tanto Camela. 

 

Camela demuestra su habilidad con el sable láser de Radiolé

Portadón de Camela: directos a Star Wars

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.