Noticia

La jerezana Marina presenta ‘Paso a paso’

03/11/2023, a las 17:21

Marina - Salida de emergencia

Siempre es una alegría recibir a nuestros artistas, especialmente, cuando vienen a presentar sus nuevas creaciones. El pasado jueves, nuestro compañero Joaquín Hurtado compartió café con Marina. Ella, lleva con nosotros desde que empezó, su tema ‘Tu fuiste mi sueño’ se convirtió en un éxito hace unos años y ya forma parte de la familia Radiolé.

 

Marina, Jony Losada y Joaquín Hurtado

La jerezana Marina presenta ‘Paso a paso’

 

Hace unas semanas, nos sorprendía con unas imágenes preciosas de su hija Manuela, que acaba de nacer. Además de este increíble regalo de la vida, Marina, anunciaba que tenía nueva canción, dejando claro que esto, había provocado en ella, la felicidad completa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M A R I N A (@marinagh22)

Vuelve con la ilusión de una niña

 

El productor Jony Losada, ha sido el encargado de darle alas a su nueva canción. Marina, ha confesado, sentirse muy identificada con ‘Paso a paso’.  En este tema, Antonio Cortés, Jony Losada, Rut Carmona y Loli Abadía, se encargan de los coros, imprescindibles en esta apuesta flamenca.

Marina es una de esas mujeres que desprende luz, su sonrisa siempre es melodía, para cualquiera que esté cerca de ella. Se siente plena y enamorada de su familia y eso se refleja en todo lo que hace.

Todo ha cambiado desde aquel casting de Juego de Tronos, al que se presentó, por acompañar a su hermana. Después hacer caso a su tío y cantar una letrita por bulerías, como ella dice, su vídeo se hizo viral y superó los doce millones de reproducciones. En ese momento, todo cambió y la gente empezó a seguirla.

David DeMaría o Demarco flamenco han compartido dueto con ella y ambos coinciden en que canta como los ángeles y tiene un compás increíble.

 

 

Marina, que sigue adelante con su Gira 10 aniversario, no se cansa de repetir que la vida es un regalo y así vive ella, disfrutando de cada segundo intensamente.

En Radiolé, seguiremos de cerca sus pasos, deseando coincidir de nuevo, para que nos cante al oído…

¡Muchos éxitos!

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.