Noticia

¡¡Música para tu Finde con Joaquín Hurtado!!

05/05/2023, a las 10:30

¿Necesitas buena música para alegrar tu fin de semana? ¿Quieres escuchar las mejores novedades musicales? Joaquín Hurtado, director y presentador de ‘Café Olé’ en Radiolé, tiene tres canciones en la cabeza que no puede dejar de cantar. ¡No te pierdas sus recomendaciones! Aquí están, a un solo click.

¡Dale al play!

 

 

Andy & Lucas

 

Andrés Morales y Lucas González (más conocidos como Andy & Lucas) celebran dos décadas en la música con un disco que recopila sus mejores canciones, que cuentan con cientos de millones de reproducciones. Hemos crecido con sus temas, nos hemos enamorado y hemos descubierto el desamor con éxitos como ‘Tanto la quería‘ y ‘Son de amores’.

Las cifras hablan por sí solas:

  • El dúo ha vendido más de dos millones de discos, consiguiendo doble disco de diamante, 20 discos de platino y 4o de oro.
  • Han alcanzado el números uno en las listas de radio más importantes del país
  • Han sido nominados dos veces a los Premios Grammy, y han recibido Premio Ondas y Premio Amigo, entre otros.
  • Más 10 millones de personas han estado en sus 800 conciertos

¡Ya está en la calle ‘20 años en más de 20 canciones‘!

 

Yerai Blanco

 

Yerai Blanco, único integrante en la actualidad de Los Rebujitos, sigue cosechando éxitos más de una década después de dar sus primeros pasitos en la música. El cantante mantiene intacta la esencia del conocido grupo creado en Tarifa en 2004, año en el que alcanzaron la fama tras ganar un concurso de televisión. La banda llegaría a lo más alto con canciones como ‘Todos los besos’, ‘Quiero’, ‘Envuelto en llamas’ y ‘Lo que me gusta de ti’, que ya son historia de la música de nuestro país.

Desde que comenzó su andadura en solitario, en 2018, son muchos los éxitos que acumula Yerai en estos últimos años. ‘Vete’, ‘Le pediré a la luna’, ‘Niña’ y ‘Otro bonito final’ son canciones que no hemos dejado de cantar en Radiolé.

¡Aquí tienes el videoclip de su último single, ‘Son los besos’!

 

Juan Peña

 

Juan Peña, de Jerez de la Frontera, su tierra natal, al mundo.  Con solo 16 años, el cantante se traslada a Madrid para labrarse una carrera de éxito, y puede presumir de haber actuado en las mejores fiestas y eventos de nuestro país.

¿Sabías que ha cantado para celebridades de la talla de Leonardo DiCaprio, Denzel Washington, Will Smith o Lenny Kravitz? En su larga lista estrellas, también se encuentran Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, Penélope Cruz y Javier Bardem, Naomi Campbell, el Papa Francisco y los Reyes de España.

El pasado mes de febrero, el artista jerezano publicaba su quinto álbum, tras 10 años sin grabar nada. Juan Peña no puede estar más feliz con este nuevo proyecto, que constará de dos nuevos temas, ‘Vestida de Chanel’ y otra canción que verá la luz después del verano, compuesto por David DeMaría.

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.