Noticia

Elsa Tortonda, ganadora de La Voz, lanza Triana, una bella historia de amor: videoclip

05/04/2024, a las 11:15

Elsa Tortonda

Tras ganar la última edición del concurso televisivo La Voz, Elsa Tortonda lanza «Triana«, su primer proyecto junto a Universal Music Spain

Tras su exitoso paso por el talent show La Voz en el cual se hizo con el título de ganadora, Elsa Tortonda entra en el mundo del pop español como uno de los talentos y voz más prometedoras de la escena musical nacional. Como bien se dio cuenta Luis Fonsi cuando eligió defenderla durante todo el concurso, una estrella estaba apunto de nacer.

Su presentación no puede ser más impactante con su primer single, “Triana”, una potente canción con la que muestra su lado más sincero y sensible en una interpretación donde su voz es la clara protagonista.

Elsa Tortonda: Triana, el videoclip

“Triana” es un tema fresco y ecléctico donde el flamenco, la electrónica y el pop se fusionan a la perfección creando un hit el cual no podrás sacar de la cabeza con su pegadizo estribillo, “Triana se ha quedado nuestro beso”.

Un mantra romántico, descorazonador y contemporáneo que está llena de juventud y primeros besos, esos que te apegan para siempre a una persona. Elsa enseña al mundo la belleza de la canción, con un barrio que ya lo es como cómplice, el de «Triana”.

 

Inspirándose en artistas como Judeline o incluso Rosalia, Elsa se ha unido a Alba Morena y Julia Medina para dar forma a este single y su sinergia se hace presente en la canción.

Pura, sensible, innovadora y veraz, recuerda el nombre de Elsa Tortonda porque ha llegado para convertirse en una artista insignia de una nueva generación que viene para revolucionar el pop español.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.