Fran Doblas, la sensación viral que desata la confusión en Sudamérica

18/01/2024, a las 21:13

¡Fran Doblas viral al otro lado del mundo!

En los últimos días, Sudamérica ha sido testigo de un fenómeno musical que ha dejado a los fans de Rocío Dúrcal desconcertados. La actuación de Fran Doblas junto a la hija de Rocío Dúrcal, Shaila Dúrcal, cantando «La gata bajo la lluvia«, ha desatado una confusión sorprendente entre algunos admiradores, quienes han llegado a creer que Fran es, en realidad, el nieto perdido de la legendaria Rocío Dúrcal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FRAN DOBLAS (@frandoblas_oficial)


Fran Doblas, ha recorrido una trayectoria musical maravillosa. Iniciándose en el mundo de la música a los 16 años bajo la tutela de Pedro Gordillo, pronto ganó premios en concursos de flamenco y copla, destacando con el primer premio en Utrera y el codiciado Sartén de Oro en Écija. También fue la primera figura masculina en ganar «Se llama Copla» con tan solo 18 años.

Su espectáculo «Soñando Caminos» en el Teatro Lope de Vega de Sevilla en 2014, compartiendo escenario con la reconocida Argentina, lo llevó a tierras sudamericanas en 2015, realizando presentaciones en Buenos Aires y Mar del Plata. Su participación en «La Voz» en 2016, bajo la mentoría de Alejandro Sanz y José Mercé, le otorgó reconocimiento internacional.

Desde entonces, Fran Doblas ha continuado su ascenso en la escena musical, lanzando su primer single «Espérame» en 2019 y estrenando su versión de «La gata bajo la lluvia» en 2020. Más tarde, hace unos meses, nos sorprenía con «Llámame» su último tema.  Sin embargo, la confusión que ha surgido en Sudamérica sobre su presunto parentesco con Rocío Dúrcal  lo ha convertido en el centro de atención de la escena musical internacional. ¿Será Fran Doblas el eslabón perdido en la familia Dúrcal? La incertidumbre musical ha tomado un giro inesperado, y Sudamérica espera ansiosa más detalles sobre este enigmático capítulo en la vida de Fran Doblas.

Llámame es el último single del artista.

 

En Radiolé, desvelamos que el único parentesco que los une es el que pueda nacer del cariño y el respeto que Fran Doblas siente por la gran Rocío Dúrcal y su familia.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.