Alberto Lezaun te acompaña, de 07.00H a 12:00H, en Café Olé

Alberto Lezaun te acompaña, de 07.00H a 12:00H, en Café Olé

Café Olé emociona a una pareja antes de su boda: La canción a medida de Minerva a su futuro marido

Redacción Radiolé

Como cada mañana en Café Olé, Alberto Lezaun despierta a todos los pipiolos y pipiolas con la mejor música en español, y les sorprende con la Canción a Medida que crea nuestro gran artista Ismael González.

De novios de la adolescencia a un paso del altar

Todos los jueves, la música vuelve a demostrar su capacidad para emocionar en directo gracias a las entregas de las canciones a medida de Ismael González. En esta ocasión, la protagonista es nuestra compañera de informativos, Minerva Marcos, que quiere sorprender a su pareja, Fran, con una canción personalizada a pocas semanas de su boda. La pareja, natural de Vilches (Jaén), se dará el «sí, quiero» el próximo 4 de julio después de 14 años de relación, una historia de amor que comenzó cuando apenas tenían 15 y 16 años y que ha crecido con ellos a lo largo de toda una vida compartida.

Minerva explica que quiere dedicarle este regalo porque Fran es un gran amante del flamenco y sabía que una canción hecha especialmente para él iba a ser un detalle inolvidable. Durante la grabación, ambos han recordado con emoción sus años juntos y esos apodos que ya forman parte de su historia. De hecho, entre sus amigos son conocidos como «los caris», ya que se llaman así constantemente sin apenas darse cuenta. «Le quiero un montón», ha confesado Minerva antes de escuchar la canción.

La sorpresa ha tenido además un giro inesperado. Fran ha entrado en directo convencido de que la dedicatoria estaba destinada al padre de Minerva, pero fue ella misma quien le reveló que el verdadero destinatario era él. Tras dedicarle unas palabras cargadas de sentimiento, sonó la emocionante composición de Ismael González. El resultado no ha podido ser más especial, tanto Minerva como Fran rompieron a llorar y compartieron un momento que ha conquistado a todos los pipiolos.

Más Café Olé

¿Cuál es tu peor experiencia con una paloma? Si quieres enterarte de todo lo que ha ocurrido en nuestro programa de hoy… ¡Descarga nuestra APP gratuita y disfruta de nuestro podcast!

Donde quieras, cuando quieras y como quieras. Café Olé te está esperando para el momento en que necesites la alegría de la mejor música en español. Te esperamos mañana, de 07:00H a 12:00H. Como siempre, ¡con Alberto Lezaun!

MÁS SOBRE: