Noticia

Descubre a los protagonistas de los Premios Radiolé

16/07/2018, a las 10:10

Por fin conocemos los nombres de los primeros ganadores de los Premios Radiolé que se celebrarán el próximo día 19 de octubre en FIBES en Sevilla.

Sonia Prego, La Húngara, y nuestro Joaquín Hurtado serán los encargados de conducir la fiesta.

Artistas únicos que han hecho de su estilo una forma de entender la música: Remedios AmayaDeMarco FlamencoDavid Barrull, Ecos del Rocío,  Maki, Andy y Lucas, María Jiménez,Melody, Ana Reverte, Raya Real recogerán su más que merecido premio en una gala que promete superar, incluso, a la del año pasado.

Poco a poco iremos conociendo no sólo los premiados sino también los que actuarán. Una gala que será única y especial.

De nuevo Radiolé y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía actuaron esta noche como anfitriones de los Premios Radiolé 2018 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

Maki

El 19 de Octubre, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES)acoge, por tercer año consecutivo, la gala de entrega de los Premios Radiolé.

Unos galardones que reconocen la trayectoria, el trabajo y la popularidad de los artistas más relevantes de la música española.

Compra ya tus entradas en El Corte Inglés o en FibesTicket

 

 

Más artistas destacados

 

MUR-07 La Union (Murcia) 08-08-03.-Remedios Amaya durante su actuacion, esta noche, en el XLIII Festival Internacional del Cante de las Minas .EFE/ISRAEL SANCHEZ

David Barrull en concierto

DeMarco

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.