Noticia

¿Cómo será el modelazo de La Húngara en Los Premios Radiolé?

21/09/2018, a las 10:03

La Húngara

La Húngara

El vestido que llevará Sonia Priego, La Húngara, es una de las mayores incógnitas de la gala de los Premios Radiolé por eso a día de hoy solo podemos hacer cábalas e imaginarnos cómo será el modelazo con el que nos sorprenderá.

Por un lado hay quien opina que volverá a sus orígenes y que aparecerá al más puro estilo Húngara algo que la identifica y sólo a ella.

Por otro lado hay quién piensa que, sabiendo que se ha quedado con un tipazo espectacular se arriesgará con un vestido estrecho y corto que dejará a todos con la boca abierta.

Eso sí! Si nos basamos en cómo ha ido vestida en otras galas de Premios Radiolé el modelazo seguro que será largo y elegante.

 

Sea como sea lo que sabemos es  La Húngara estará guapísima y radiante y que dejará a todos alucinados no sólo con su modelito. Lo único que sí podemos confirmar es que será un vestido hecho por y para ella, que se lo harán a medida y que será imposible encontrarlo en ninguna tienda.

Hay que recordar que quizás este 2018 no ha sido el mejor año de Sonia La Húngara por eso todo lo bonito que le pase y que la ayude a levantar el ánimo nos alegrará profundamente. Ella es única y todo lo que hace lo hace de corazón por eso sabemos que no había ninguna mejor presentadora para esta 4ª Gala de Premios Radiolé.

Recordamos que La Húngara ya recogió su premio en la primera Gala de Premios y que el año pasado presentó su single Nadie Serio, así que el escenario de FIBES, donde se celebra este acontecimiento único, la conoce de sobra. Está en su casa, está con su familia y está, al fin y al cabo, donde tiene que estar.

También te puede interesar:

Encarna de Azúcar Moreno habla en Café Olé de su cáncer

DeMarco Flamenco y Sergio Ramos la lían del todo

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.