Fotogalería

Te lo cuentan todos los artistas ¡La que vamos a liar en los Premios Radiolé!

09/10/2018, a las 00:43

En Radiolé  estamos ultimando ya los detalles para celebrar por todo lo alto la cuarta edición los Premios Radiolé 2018

La cadena líder en música popular vuelve a otorgar sus premios a las máximas figuras de la música española con una gran fiesta.

La noche será increíble, habrá grandes sorpresas, risas y complicidad. ¡Podrás ser testigo de todo porque en radiole.com daremos buena cuenta de ello!

De momento, y como saben lo que les espera, tus artistas favoritos te invitan a participar en una fiesta memorable.

Adelante ¡Raya Real!

Y que decir de este vídeo de La Húngara

Mosiés Losada ¡también va!

Aquí tienes a Decai

 

Pilar Valero, Calaíta, te hace una invitación muy personal.

También Triana de Alba quiere decirte algo:

Marisol Bizcocho también nos ha dejado este vídeo:

¿Y Maki? También nos ha dejado este video

¡DeMarco Flamenco!

Y Melody

Las Soles ¡también te invitan a la Gala!

Premios Radiolé, solidarios

 

Rocío Jurado Premio Radiolé ‘In memorian’

 

La rueda de prensa celebrada en Sevilla, contó con la presencia de La Húngara, Ana Reverte, Las Soles, Labandón y su Bandón, David Barrull, Raya Real, Marisol Bizcocho, Moisés Losada, Paco Montalvo, Triana de Alba, Demarco Flamenco y Maki.

Premios especiales a la trayectoria para Remedios Amaya y María Jiménez

 

¡Dentro vídeo!

 

¡Algunas fotos del encuentro con los medios!

  • PREMIOS RADIOLE 2018

  • PREMIOS RADIOLE 2018

  • PREMIOS RADIOLE 2018

  • PREMIOS RADIOLE 2018

  • PREMIOS RADIOLE 2018

  • PREMIOS RADIOLE 2018

Los Premios Radiolé serán solidarios este año con la Fundación Diabetes Cero. Isabel Mérida, cofundadora y presidenta de DiabetesCERO, se ha mostrado enormemente agradecida con la voluntad benéfica de Radiolé “ya que la recaudación será un apoyo muy importante para la investigación contra la diabetes”.

No quisieron perderse la presentación de los Premios Radiolé algunos de los artistas premiados e invitados a la gala, desde Ana Reverte, Las Soles, Labandón y su Bandón, David Barrull, Raya Real, Marisol Bizcocho, Triana de Alba, Demarco Flamenco o Maki.

Joaquín Hurtado y La Húngara, anfitriones

 

La Húngara, como co-presentadora de la gala, también estuvo presente en la presentación de los galardones a la música popular, y ha dedicado unas palabras de agradecimiento a la radio musical: “me dicen que soy muy importante para Radiolé y yo digo que la Húngara sin Radiolé no sería la misma”.

La Hungara y Joaquín Hurtado

El anuncio del galardón destinado a María Jiménez ha sido uno de los más aplaudidos y todos los presentes se han puesto en pie para celebrar el premio especial a Rocío Jurado en el momento más emotivo del acto.

¡Ya no queda nada!

La gala de entrega de los premios tendrá lugar el viernes 19 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) y estará presentada por Sonia Priego ‘La Húngara’ y Joaquín Hurtado, y contará con las actuaciones en directo de Pilar Valero ‘Calaíta’, Alazán, Labandón y su Bandón, La Húngara, David Barrull, Triana de Alba, Lubricán, Canalete, Decai y Melody.

Un año más, los Premios Radiolé vuelven a tener un carácter solidario y parte de la recaudación irá destinada a la fundación DiabetesCERO, movimiento de padres de niños con diabetes tipo 1 y adultos que luchan por la investigación.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.