Noticia

La niña con S. de Down que habla gracias a La Húngara

27/09/2017, a las 09:55

La Húngara

Ella es Sherezade, la niña con Síndrome de Down que, con cinco años, ha conseguido dar sus primeras palabras gracias a La Húngara.

Su madre, Juani, se ponía en contacto con el programa para contarnos esta buena noticia y por supuesto nadie tuvo ninguna duda en contárselo a La Húngara. Hoy miércoles ha estado Sonia Priego con nosotros en Café Olé y hemos tenido la oportunidad de escuchar en directo la conversación de Juani y La Húngara.
Juani le explicaba los problemas con los que nació Sherezade; hasta 22 días después de su nacimiento no supieron que tenía Sindrome de Down. Además, la pequeña que nació con un problema severo de corazón ha tenido que ser operada varias veces y… ¿quién creéis que era su mejor compañía aun siendo tan pequeña? La Húngara.
Ella se llevaba el móvil o el ipad al hospital y veía un vídeo detrás de otro así hasta que ahora no sólo se anima a verlos sino a cantar, como podéis ver en el vídeo.
La Húngara se emocionaba al escuchar las palabras de Juani. Ella, que ha sacado sólo adelante a sus dos hijas no ha podido reprimir sus lágrimas al escuchar a esta madre que sólo ha sabido darle las gracias a la artista por tanto bien que le ha hecho a su hija.
No podemos negarlo; La Húngara es, en muchos casos, una terapia para sus seguidores. Esta, por suerte o por desgracia, no es la primera ni la última historia que vivimos de superación gracias a su música.
Esta es una de las razones por La Húngara siempre está presente en todo lo que se hace en Radiolé; la gente la quiere, la quiere mucho. Por eso y por el éxito de su nuevo disco estará el próximo 27 de octubre actuando en la gala de los Premios Radiolé.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.