Noticia

Diego Guerrero tiñe de azules su nuevo clip

25/02/2019, a las 10:02

Diego Guerrero lanza su nuevo vídeo Azules con una propuesta sonora sin precedentes en la música española. Sorprendentemente fresco y arriesgado, pero sin perder sus raíces flamencas.

En un océano casi infinito de música enlatada y creada a base de loops y samples. Su propuesta opta, como ya es habitual en sus creaciones, por instrumentos reales tocados por músicos profesionales y en riguroso directo.

Una vez más, Diego Guerrero nos muestra con su trabajo que el flamenco en manos de los que lo aman y lo viven, no tiene límites.

Tanto el single como el videoclip han sido grabados en una sola toma y por una sola cámara. Una producción mimada hasta la saciedad. Creada con la intención de transmitir lo que siempre fue la música, en la que cada toma es única, irrepetible y auténtica.

Azules, es el nuevo avance de lo que se está cocinando en la mente de este extraordinario músico. Un adelanto que precede a un 2019 lleno de nueva música.

Azules, un envolvente trabajo creado en una sola toma y por una sola cámara, que transmite la autenticidad y el buen hacer del artista.

La presentación del videoclip y single ‘Azules’ es simultánea a la gira internacional por EE.UU, México y Cuba.

Diego Guerrero, productor y cantante andaluz que fue nominado a Mejor Álbum Flamenco en Latin Grammy por su anterior trabajo, Vengo Caminando.

Lee también:

El regreso de Diego Guerrero

Temple y Pureza, un renovado espacio para el flamenco en Radiolé

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.