Noticia

Café Olé pondrá lo nuevo de La Húngara antes del estreno oficial

26/10/2020, a las 10:04

La Húngara

La Húngara

La Húngara estrena el miércoles 28 de octubre  su nuevo single ‘Mi niño Manuel’, una canción que ha hecho con la colaboración con su hija Laury conocida como «La Húngarilla» y donde ella ha prometido que hay una sorpresa que nadie se espera (y que todos nos imaginamos): ¿cantará su nieto Manuel con menos de un año? Lo que sabemos es lo que ella ha contado estas últimas semanas en el programa Café Olé donde hace su sección semanal. Esta semana y de forma excepcional, La Húngara estará en Café Olé el martes, un día antes del estreno oficial de la canción porque, como siempre ha hecho, quiere que los primeros en escuchar este tema que ha hecho con tanto cariño y de una forma tan especial sea escuchado en primicia por los pipiolos de Radiolé.

A partir del miércoles 28 el single «Mi niño Manuel» estará en todas las plataformas digitales disponible para todos os fans que siguen desde los inicios a La Húngara y que esperan con ilusión cada uno de sus nuevos temas pero todos los que estemos mañana martes, un día antes del estreno oficial, atentos a Café Olé podremos escuchar la canción con ella, con Sonia.

Tenemos que recordar que la noticia del embarazo de Laury llegó a la vida de La Húngara cuando más falta le hacía. Después de una etapa muy complicada donde Sonia perdió a dos seres queridos de una forma muy seguida, Manuel ha llegado poniendo luz y alegría a esta familia tan especial.

Esta canción no es un tema más con su hija. Es la forma de celebrar todo lo que Manuel ha llenado la vida de las dos y de la madre de La Húngara que tanta falta le hacía así que sólo por esta razón mañana martes 27 estaremos todos muy atentos y con muchas ganas de escuchar esta canción tan especial.

 

Camela se somete al test de compatibilidad

Los mil abrazos de Rosalía a las Azúcar Moreno

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.