Noticia

Isabel Pantoja en su peor momento, ¿quién tiene la culpa?

18/11/2020, a las 14:28

Las demoledoras declaraciones de Kiko Rivera en Telecinco sobre los presuntos tejemanejes de Isabel Pantoja con la herencia de Francisco Rivera «Paquirri» siguen haciendo correr ríos de tinta en todas las redacciones del país. La relación entre madre e hijo no venía siendo buena en los últimos años, hasta que el 2 de agosto, coincidiendo con el cumpleaños de la tonadillera, Kiko descubrió que en la habitación de su padre se escondían los trajes del torero que debían pertenecer a sus hijos. Ese fue el detonante para sacar a la luz una serie de supuestas irregularidades sobre la finca Cantora, un verdadero festival de hipotecas, préstamos y últimas voluntades incumplidas que dejan a la Pantoja en muy mal lugar.

Con este panorama, me vienen a la cabeza varias preguntas a las que solo se puede responder con especulaciones porque, a día de hoy, la cantante guarda silencio y tampoco hay fecha para que lo rompa. ¿Cómo se encuentra Isabel Pantoja?, ¿Desde cuando la relación con su hijo estaba tan deteriorada? ¿Cómo es posible que una de las más grandes artistas que ha tenido el panorama español se encuentre siempre en apuros económicos? ¿Cuántas vidas tiene Isabel Pantoja?  ¿Cómo será su reaparición?, ¿Es infinita la devoción de sus fans hacia ella? ¿Quiénes son sus verdaderos amigos? ¿Con qué apoyos cuenta en estos momentos? ¿Es tan vulnerable como parece?

Con la Pantoja vale casi todo y cualquier hipótesis, por imposible que parezca, podría aproximarse a la realidad.

Nunca me ha dejado de sorprender la capacidad de resiliencia de Isabel ante la desgracia. La Pantoja lleva 40 años acaparando portadas y titulares de prensa, aunque en los últimos años los que hablan de escándalos y problemas judiciales han ido ganando terreno a los de sus logros artísticos. Una pena. Isabel Pantoja es dueña de una de las voces más carismáticas de nuestra música e intérprete de algunos de los títulos más vendidos en la historia de la industria discográfica nacional , pero también es esa mujer misteriosa a la que creo que nunca conoceremos del todo.

Lo único que podemos dar por hecho es que el próximo 27 de noviembre, Isabel Pantoja editará su nuevo disco, «Canciones que me gustan», el álbum número 41 de su carrera. «A mi manera» o «Il mundo» son algunos de los clásicos que versiona la tonadillera para este ambicioso proyecto musical que llega en uno de los peores momentos de su vida.

También en nuestra web:

Pimpinela: concierto online ¡2020, el año en que se detuvo el tiempo!

¡EXCLUSIVA! Merche: «Ahora toca ser La Diabla, aunque sigo creyendo en el amor eterno. Tengo el corazón abierto»

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.