Video

Las Soles otra vez por sevillanas, ¡nuevo video!

03/03/2020, a las 14:59

Las Soles nunca se han ido de nuestra vida, ni del sonido Radiolé, pero han vuelto a defender un género que dominan perfectamente y que sus fans les demandan desde siempre, las sevillanas. Llevan juntas más de 25 años, unidas como grupo y como hermanas, cantando al unísono o abriendo sus maravillosas voces, Loli, Esperanza e Isabel forman uno de los grupos más queridos por el público, siempre en su sitio, impolutas, divertidas, geniales.

Cantar al amor no tiene ningún secreto para ellas, por eso la carta de presentación de su recien estrenado maxi single se llama «Cositas del amor», que es la primera que compone el incombustible Ismael Moya, autor de cientos de canciones de éxito para artistas como Kiko & Shara o Marta Quintero entre otros. Las hermanas estrenaban este nuevo tema esta mañana en nuestro «Café Olé».

Este es el vídeo con el que Las Soles vuelven a revolucionar el mundo de las sevillanas. No tiene desperdicio.

Estamos deseando reencontrarnos con ellas por todo el país y emocionarnos un año más con su arte sobre el escenario.

 

Rosario Mohedano, ¡la madre que la parió!

¿Iría Ríos de Gloria a Eurovisión? Tenemos su respuesta

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.