Video

¡ESTRENO EXCLUSIVO! Andy y Lucas presentan su nuevo vídeo, «Sin ella»

16/06/2021, a las 07:58

¡Menuda sorpresa nos han regalado Andy y Lucas!

No sabemos cómo lo harán pero siempre que nos llegan noticias suyas consiguen que todos nos paralicemos y solo tengamos ojos para ellos. Y no es nada fácil después de dos décadas en la brecha, pero el secreto de su éxito seguramente sea ese, el trabajo, la constancia y, sobre todo, el talento.

Ni la pandemia ha logrado paralizar la actividad de unos de los dúos más queridos por todos. En unos tiempos nada fáciles para nadie, fueron los primeros en atreverse a realizar conciertos, siempre bajo cuidadosas medidas de seguridad, bajo el epígrafe de «Antipandemic Tour» y la respuesta de sus fans fue masiva.

Ayer mismo os estrenábamos en primicia esta canción de Andy y Lucas en «Café Olé», y como las noticias sobre ellos no paran, aquí viene otra: el estreno en exclusiva de su nuevo vídeo clip, «Sin ella».

Seguro que te suena, ¿verdad?. Esta canción fue éxito global en las voces de los Gipsy Kings, un grupo por el que Andy y Lucas siempre han sentido una gran admiración, por eso esta fantástica versión. Arreglos nuevos y la particular visión de sus dos voces que, cuando suenan unidas, hacen verdadera magia.

Andy y Lucas es uno de esos pocos grupos cuyo nombre va unido no a una sola canción de éxito, sino a decenas de ellas. Desde «Son de amores» a «Pido la palabra», «Tú háblale»,  «El último beso», «Quiéreme», «Quiero que sepas», «Toda la noche» «Una foto tuya» con Maki y tantos otros títulos que forman parte de la memoria colectiva.

«Sin ella» es el primero de los muchos proyectos con los que Andy y Lucas van a seguir alegrándonos la vida desde Radiolé y solo os podemos decir que su unión a otro grupo gaditano dará mucho que hablar, pero todo a su momento… ¡Que no pare!

Y también en nuestra web…

«Negra» presenta ‘Mi origen’, su ópera prima

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.