Noticia

Ansara lanza el remix de ‘Recuerdos’ con La Cebolla, Negro Jari y Fraderita

20/05/2023, a las 12:10

Seguramente este mes de mayo será inolvidable para Ansara, acaban de publicar el remix de uno de sus grandes éxitos, como broche a estos dos años, de arduo trabajo.

Radiolé siempre apuesta por nuevos artistas, Ansara, es un claro ejemplo de ello.

 

Versiones Ansara

 

‘Vete’, el gran éxito de Los Amaya, fue la carta de presentación de estos jóvenes. Después llegaría, ‘Niña piensa en ti’, un tema compuesto por David DeMaría que llevó a la fama al grupo Los Caños, y se quedó en nuestros corazones para siempre. El proyecto musical de Salvador Bermúdez sigue imparable, ahora, con colaboraciones muy especiales.

Ansara ha demostrado con cada una de sus canciones, que no es casual tener miles de reproducciones en las plataformas digitales, su manera de contar historias ya es un referente para la gente más joven y dentro del pop flamenco, más actual.

Hace meses ‘Recuerdos’ el tema compuesto por Salvador Bermúdez y Ángel Flores, se convirtió en una de las canciones del momento. Por ese motivo y para la publicación de este primer disco, han reinventado este éxito con artistas muy diferentes.

 

 

Cuando algo funciona dicen, que es mejor no cambiarlo, pero si puedes mejorarlo, hazlo. Esto es lo que han debido pensar con la nueva versión de ‘Recuerdos’. La increíble y personal voz de La Cebolla (Dúos increíbles) el ambiente creado por Negro Jari, la originalidad de Fraderita y Ansara, nos seducen desde el primer compás de este remix recién estrenado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ansara Oficial (@ansara_oficial)

De la mano de Pep’s Records, Salvador Bermúdez sigue avanzando, con la certeza de que esto no ha hecho más que empezar y que aún, quedan muchas canciones por componer y cantar.

Desde Radiolé, compartimos contigo cada uno de los recuerdos de Ansara, sólo tienes que darle al ¡play!

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.