¿Por qué La Pastori nunca había venido a Radiolé?

22/02/2023, a las 09:56

El 20 de febrero de 2023 será un día que siempre se quede marcado en el calendario por algo que para nosotros es más que importante: Por fin hemos disfrutado de la visita de Niña Pastori, por fin ha pisado nuestro apartamento y por fin hemos sabido la repuesta a la pregunta que nos habíamos hecho tantas veces: ¿Por qué nunca antes había venido a Radiolé? 

Ha llegado puntual, con su equipo y con ganas de pasarlo bien, de disfrutar del programa y de los pipiolos y de darlo todo. De hablar, de contarnos todo su nuevo trabajo pero sobre todo ha llegado con ganas de encontrarse con Joaquín Hurtado que la esperaba con muchas ganas. Todo estaba preparado en Radiolé y especialmente en Café Olé. La verdad es que hoy no se cabía por los pasillos ni tampoco cabían más cuchilleos y caras de sorpresa: «¿es la Niña Pastori?» se preguntaban los compañeros de la redacción. Y es que llegar al apartamento de Café Olé no es tarea fácil porque el edificio de Prisa Radio es enorme.  Pero llegó al apartamento y se encontró con Joaquín Hurtado. Y así empezaba todo:

 

 

Y como las cosas pasan cómo pasan, la sorpresa nos la hemos llevado todos, la primera María (Niña Pastori) cuando por teléfono ha querido entrar a darle la enhorabuena Estrella Morente.  Y nos hemos quedado todos embobados escuchando a estas dos mujeres que como Joaquín Hurtado ha dicho, han hecho tanto por el flamenco y por el arte.

 

 

¿Quieres oír el momento? Aquí lo tienes:

 

Algo nos dice que a partir de ahora todo cambiará. Que Niña Pastori será una pipiola más y que la tendremos más veces por aquí. Al menos eso es lo que nosotros queremos.

Niña Pastori vuelve con ‘Osú Qué Niña’

Estrella Morente elige «Café Olé» para estrenar «Dicen»

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.