Noticia

Villancicos nuevos para esta Navidad

24/12/2023, a las 09:04

La Navidad, se instala de nuevo en nuestras vidas, nos llena de luces y sombras, de momentos únicos, de reencuentros y sobre todo, de música. ¡Qué sería de esta época sin villancicos! Sí, porque el que más y el que menos, en alguna ocasión, se ha arrancado sin pensarlo con ‘Los peces en el río’, ‘Ande, ande’ o ‘Noche de paz’, intentando afinar lo máximo posible y no hacer demasiado el ridículo.

 

 

Radiolé es la radio de la alegría, por eso, hoy seleccionamos para ti nuevos villancicos, para hacer más amena esta época navideña. Coge la pandereta, la zambomba y prepárate para descubrir, cómo suena la Navidad en este año 2023.

Son muchos los artistas, que nos han sorprendido en este mes de diciembre, con canciones navideñas, desde Niña Pastori, pasando por David Barrull, Sarayma, Diana Navarro y un largo etc…

Si quieres disfrutar de cada uno de ellos, ¡no lo dudes! Dale al play.

 

 

1. David Barrull  – ‘Llegar a casa’

2. Marina Heredia – Ya llegó la Navidad’

3. María de la Colina, Las Carlotas y Las Soles

4. Juanlu Montoya – ‘Llega Navidad’

5. Álex Ortiz – ‘Cuenta la leyenda’

6. Saryama – ‘Pastores’

7. Lya y Marina – ‘La cara morena’

8. Niña Pastori – ‘Yo vengo del Monte’

9. María Carrasco -‘A mis queridos Reyes Magos’

10. Diana Navarro – ‘Tengo una corazonada’

11. Raya Real – ‘Al Pozito’

Desde Radiolé te deseamos ¡Feliz Navidad! y agradecemos tu fidelidad durante este año, que está a punto de terminar.

Recuerda que Joaquín Hurtado y Marta Agüera te esperan en el Especial Campanadas el próximo 31 de diciembre. ¡A disfrutar!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.