Noticia

¿Por qué La Húngara es la Madonna de Radiolé?

01/03/2018, a las 09:45

La Húngara

Llevo años diciéndolo, y cada día estoy más convencido de ello. La Húngara es «la Madonna de Radiolé». Todas las radios musicales de este país, desde siempre, han tenido sus «artistas fetiche». Las grandes estrellas se han paseado por las grandes cadenas siendo imagen de su sonido y reflejo de su espíritu. A Radiolé le faltaba una estrella de estas características, hasta que llegó ella y todo cambió.

Desde sus primeras apariciones en las galas de la Cadena, La Húngara, se convirtió en reclamo para muchos de nuestros seguidores, así cada uno de los eventos de Radiolé fueron un espectáculo único. Sus conciertos, como los de la estrella norteamericana, reúnen a miles de personas absolutamente entregadas.  Poco tenemos que decir de la devoción que ambas tienen por quienes las admiran. Ni a La Húngara ni a Madonna les importa pasarse horas y horas haciéndose fotos con los fans. Tanto una como otra lo disfrutan, aunque sea después de un concierto a altas horas de la madrugada. Siempre hay una sonrisa para todos y cada uno de ellos.

Puede parecer que no, pero las dos tienen muchos puntos en común. No es solo cuestión de ser rubias, famosas y arrastrar masas. En sus carreras, y en su propias vidas, hay muchas coincidencias… Ambas son amantes de los grandes complementos y siempre sorprenden con su imagen. Tanto La Húngara  como Madonna mantienen a la familia como punto de referencia al bajarse del escenario. La llegada del pequeño Mohamed a la vida de La Húngara cambió su perspectiva, tanto como lo hizo la numerosa descendencia de la cantante americana.

Sonia y Madonna saben cuidar a sus seguidores a través de sus perfiles en las redes sociales. Las dos son muy activas y así  podemos verlas en actitudes cariñosas y compartiendo todo tipo de experiencias.

Si es necesario grabar imágenes sugerentes con algún chulazo para un video clip o una película, pues se hace. Madonna rodó «Dick Tracy» con Warren Beatty y Sonia se acompañó de Arturo Requejo, ex concursante de «Gran Hermano». Los dos compartieron imágenes en «Si me quisiera»

Las dos han recibido multitud de reconocimientos. Madonna colecciona Globos de Oro y Grammys, pero La Húngara tiene un Premio Radiolé, que mola más.

Sonia y Madonna son amantes de los buenos coches y es que sus vidas, además de transcurrir de forma paralela en muchas ocasiones, han transcurrido a una velocidad de vértigo

Tanto La Húngara como Madonna tenían muy claro, desde bien pequeñas, que lo suyo era el arte y los escenarios. Son vidas y estilos diferentes, lo sé,  pero a ninguna de ellas la vida les ha regalado nada. En cualquier caso, no es necesario irse tan lejos para encontrar una gran estrella a quien admirar, la tenemos aquí, siempre cerca de nosotros. Todos los jueves tenemos la suerte de contar con ella en nuestro «Café Olé».

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2015/los-chichos-en-concierto-navidades-por-rumba-21482.html

https://www.radiole.com/2018/asi-la-madre-pario-dioni-martin-camela-27667.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.