Noticia

Los Morancos lo han vuelto a hacer: ¡Y ya no puedo más! Quiero Salir, déjame Don Simón

27/04/2020, a las 10:18

«Quiero salir, déjame Simón» es lo que le piden Los Morancos a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, tras más de cuarenta días de aislamiento. Y lo hacen con la gracia que acostumbran: al ritmo del clásico de Camilo Sesto «Ya no puedo más»

 

A ritmo de ‘Ya no puedo más’ de Camilo Sesto, Los Morancos le piden a Don Simón que les deje salir. “Llevo aquí encerrado en mi salón 40 días, Don Simón”, le cantan, no solo a él… también hacen referencia al ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Los Morancos relatan en la parodia los hábitos que hemos adquirido todos durante el confinamiento: nos ha dado por comer un montón, nuestro único deporte es ir a comprar el pan… etc

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.