Audio

DeMarco Flamenco: “Por fin este verano nos podemos ver las caras” 

13/07/2022, a las 09:15

DeMarco Flamenco, el artista de Utrera, prepara tres conciertos muy especiales, con canciones inéditas y colaboraciones 

 A pesar de la pandemia, Demarco Flamenco, nunca ha dejado de componer. Tras dos años de composición, y el anhelo de sus fans, por que volviera a grabar, el artista ha seleccionado 10 temas que dan vida a “En una sola palabra”, su tercer álbum.

A pesar de su evolución, la sonoridad recuerda mucho a su álbum debut, con las baladas flamencas, el sonido más urbano y el toque flamenco con el que cierra el disco. 

DeMarco Flamenco: Colaboraciones 

Antes de publicarlo, hemos podido disfrutar de algunas colaboraciones, junto a David de María, Marina, Sergio Contreras, y este verano junto a Nyno Vargas, en el tema “Atracción” el nuevo sencillo, que forma parte de su último disco. 

 

Gira de verano y tres conciertos muy especiales 

Encontrarse cara a cara, con su público, sin mascarillas, es uno de los mayores deseos del artista, que recorrerá nuestro país con las canciones de su tercer álbum, pero también con sus grandes éxitos, además de preparar tres conciertos muy especiales, en Sevilla, Madrid y Barcelona, con colaboraciones, y un repertorio inédito, de canciones que se quedaron fuera de este disco, y otras que el sevillano, tiene guardadas en un cajón. 

De todo ello, hemos hablado con él en la siguiente entrevista, además de jugar y descubrir que significan para él, en una sola palabra, la familia, el amor o la música.

 

 

Vídeo de Atracción: 

 

«No sé por qué me niega’
Si en tu’ historia’ destacada’ sigo yo
No sé por qué me niega’
Si en la cama fui yo el mejor que te tocó
«Qué rico» decías cuando te hacía mía
Yo no puedo creer
Que ahora tú me niegue’ con tus amiga’
Porque a la luna no se la engaña tan fácil
Tienes que entender
Que ella sabe que te quiero lo mismo que tú a mí
Porque a la luna no se la engaña tan fácil
Tienes que entender
Que ella sabe que te quiero lo mismo que tú a mí»

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.