Noticia

La Húngara cumple por fin su sueño más deseado

25/09/2023, a las 07:46

El sábado 23 de septiembre Sonia, La Húngara, cumplía uno de los sueños más deseados. No sabemos las veces que ha pedido estar con ella, conocerla y disfrutar de uno de los conciertos que agota de las entradas en pocas horas. No sabemos las horas de dedicación pensando en cómo sería ese momento en el que estarían juntas, mano a mano. Y sabemos, porque lo sabemos, que ese día, el sábado pasado nada de los que llevaba puesto era casualidad, ni el peinado ni por supuesto la sonrisa. Y es que, aunque han coincidido  en el mismo tiempo lugar alguna vez en su vida, estar con ella en uno de los conciertos más importantes de su carrera hacía que La Húngara cumpliese un sueño doble.

¿De quién hablamos?

Por supuesto y sin ninguna duda de Isabel PantojaEl sábado puso la ciudad de Sevilla boca abajo, un público que no solo respondió agotando las entradas sino que lo doy todo ante una Isabel que se dejó el alma y la piel en un espectáculo que superó las cuatro horas.

Un concierto que hizo vibrar a un auditorio que se desgañitaba al ritmo de cada una de las canciones. Una Isabel que se mostró agradecida con su público como nunca, que se sintió arropada y querida por encima de todo.

 

Y así lo contaba Sonia La Húngara en la última publicación de Instagram:

Que noche tan bonita y tan especial, Pedazo de espectáculo, que grande eres, cerca de 4 horas regalando tu arte tus canciones y esa elegancia encima del escenario que solo tú tienes, Sevilla a tus pies, ni existe ni nacerá nadie tan grande y tan artista como tú, te quiero, Te admiro y respeto @isabel_pantoja_martin

Una publicación que acompañaba de una foto que para La Húngara es ya una de sus favoritas. ¡Os dejamos el momento aquí!

Que los sueños se cumplan siempre es una buena noticia y que se cumplan los de Sonia, más.

Sonia O’hara Shop, la nueva tienda de La Húngara

La Húngara asalta los cines de toda España

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.