Noticia

Nyno Vargas regresa con un trío de éxito

05/10/2022, a las 17:59

Siempre he pensado que hacer una versión o adaptación de un tema que ya ha sido un éxito, es bastante arriesgado, pero si cuentas con la colaboración del intérprete original, pisas terreno seguro. Eso es lo que ha debido pensar Nyno Vargas. Él, siempre se rodea de artistas que han marcado su vida y sabe perfectamente qué cartas jugar, para ganar con su música.

En Radiolé te descubrimos los dos ases, que guarda bajo su manga.

 

 

Un trío de éxito

 

José el Francés y José Alma, acompañan al de Burjassot en su nueva canción ‘Fuera de mí’. En 1999 fue grabada por primera vez por José el Francés, su autor, y se incluyó en el álbum ‘Alma’. En aquella ocasión, Niña Pastori y el guitarrista Vicente Amigo completaban un equipo perfecto.

Hace un par de décadas ‘Ya no quiero tu querer’ (así se titula originalmente este tema) se convertía en un éxito que arrasaba en las listas de nuestro país.

 

 

Ahora en 2022 Nyno Vargas lo rescata, lo actualiza y le pone su sello personal, haciendo una adaptación que no deja indiferente y nos recuerda, ese estribillo tan pegadizo:

Fuera de mí

ya no quiero tu querer

de mi vida te he borrado

ya no quiero besar tus labios

 

 

Hace unos días Joaquín Hurtado estrenaba en Café olé esta nueva versión a tres voces, en la que José Alma, hijo de José el Francés y Chonchi Heredia nos demuestra, que el talento también se hereda.

Me pregunto, cuántas veces habrá cantado siendo un niño, esta canción.

 

 

‘Fuera de mí’ se convierte en otra apuesta con la que Nyno Vargas vuelve a sorprender, como ya lo hiciera anteriormente con ‘Hola mi amor’, ‘Tubaru’ o ‘No me lo creo’. El valenciano sigue imparable y seguramente esta, no será su última versión.

De momento desde Radiolé, te invitamos a disfrutar de su videoclip. ¡Dale al play!

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.