Noticia

Café Olé ¡esta temporada tiene nuevo horario!

20/08/2023, a las 09:13

¡Ya lo tenemos todo preparado! El 28 de agosto empieza la undécima temporada de Café Olé y empezamos estrenando horario: esta temporada vamos a saber lo que es un buen madrugón porque estaremos con vosotros de lunes de viernes de 6 a 11h. ¡¡Una hora más cada día!!

Y es que así somos en Café Olé; un programa en el que siempre hemos dejado claro que quienes decidís sois vosotros, que pasamos de las listas de música y que ponemos las canciones que vosotros queréis escuchar, un programa en el que la intención es que todos, todos, del primero al último disfrutemos. Y con la misma idea y con la misma intención trabajamos cada día y lo volveremos a hacer esta temporada. Y de regalo, ¡una hora más de programa! A partir del lunes nuestra locura comenzará a las seis de la mañana, porque así lo habíais pedido.

Joaquín Hurtado, al mando del equipo, dice que estamos «ante la mejor temporada de Café Olé» y que la previsión es que «esta familia crezca con nuevos colaboradores que nadie se espera«.  ¿De quién o de quienes estará hablando? No nos atrevemos a dar nombres pero si lo dice él… seguro que es así.

Seguimos todos

Lo que sí sabemos es que junto a Joaquín Hurtado estará cada día Marta Agüera y que los colaboradores seguirán todos haciendo lo que mejor saben hacer; La Húngara nos traerá cada semana a las madres de los artistas. Ellas son las que mejor conocen a sus hijos y las que son capaces de contarnos cositas que nadie sabe. Sylvia Pantoja posiblemente seguirá dejándonos claro que «vamos a morir todos» con sus opiniones que no dejan a nadie indiferente. Angelines Ruíz, nuestra dietista deluxe, cuidará de nuestra alimentación y de nuestro sentido del humor con sus chistes malísimos. Lucrecia… Lucrecia estará si o sí siempre. No sabemos cual será la palabra mágica que la haga aparecer en cualquier momento en el programa pero estar, estará. Y por supuesto nuestro cantante de guardia, Ismael Gonzalez, capaz de crear con un talento único canciones hechas a medida para nuestros pipiolos

Y si a todo esto le ponemos la mejor música española, ¿Qué tenemos? Café Olé.

¡Estamos contando los días! El 28 de agosto de 6 a 11h nos encontramos todos en Café Olé, en Radiolé.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.